domingo, 7 de abril de 2013

YA TENEMOS PRESIDENTES !!!!!

El pasado martes 2 de abril se realizó la primera junta del ejercicio. Primero que nada se disolvió la junta directiva del ejercicio 2012/2013 y posteriormente hablaron el comisionado más antiguo y el más joven. Éstos comentaron que habían sido un año muy complicado por la crisis y los recortes que hemos acometido durante este ejercicio, pero que aún así, había sido un año muy bueno.


Después de esto, se abrió el plazo de presentación de candidaturas para Presidente y se decidió hacer una junta el viernes 5 para que, el  que  hasta ahora había sido Presidente se pudiese despedir de todos nosotros.

El viernes, Fran tomó la palabra y agradeció la colaboración de toda su Junta Directiva y dió las gracias a Ana por representarnos tan bien durante este ejercicio. También comentó que habían sido unos años muy buenos, pero que no podíamos despistarnos y que teníamos que tratar de ponernos todos las pilas para que las cosas sigan saliendo igual de bien que hasta ahora.

Después de las palabras de nuestro hasta ahora presidente, Fernan se presentó como presidente para este año. Todos los comisionados presentes en la junta lo aprobaron y se procedió a la confirmación de Fernando Valles Gil como presidente de la falla Borrull Turia para las fallas de 2013.

Después de esto se abrió el plazo para la presentación de candidatas como Falleras Mayores y Presidente Infantil. Se presentó María Vallés Gil y Carolina Valles Galiana para Falleras Mayores y Jorge Iranzo Sanchís como Presidente Infantil. Jorge fue nombrado como Presidente y Las Falleras Mayores se nombrarán el Próximo martes 16 a la espera de que finalice el plazo de presentación de candidatas.


Por último. se recuerda que este lunes nos vamos a San Vicente de Llíria, y otra cosita más: SI ALGUIEN TIENEN ALGUNA ALTA (NECESITAMOS EL DNI Y EL NUMERO DE CUENTA) O ALGUNA BAJA, QUE LO COMUNIQUE EN LA JUNTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario