martes, 9 de abril de 2013

SUPER FM 2013. SUPER ANA

Bueno no sabria muy bien como empezar….

Este año se ha cumplido uno de mis sueños, ser fallera mayor. Cuando llegué, no conocia a nadie, pero desde que mi cuñada me propuso ser fallera mayor empecé a involucrarme un poco mas en la falla. A pesar de mi timidez, poco a poco me fui abriendo a vosotros, sobre todo gracias a Fran y a Estefania, que siempre han estado ahí para darme un empujoncito cuando lo he necesitado.


Quisiera agradecer a todos los falleros, tanto a grandes como a pequeños ya que todos me han ayudado ofreciéndome siempre una sonrisa. Para mi la gran mayoría erais unos completos desconocidos pero al final os habéis convertido en una gran familia. Me habéis aconsejado en cada acto, lo habéis dado todo en cada fiesta, me habeis arropado en los momentos de debilidad, me habéis dado vuestro cariño, os habeis preocupado por mi, en que todo fuese perfecto… y así lo ha sido. He disfrutado como una niña pequeña, viviendo cada momento como si fuese el último, porque vosotros sois los que habéis hecho que esto sea posible. Me habéis dado confianza, cariño, fuerzas, y muchos ánimos, lo que me ha ayudado ha representaros con mucho orgullo.

Se que para muchos de vosotros han sido unas fallas más, pero para mi no se volveran a repetir en la vida. El nombramiento, la proclamación, la presentación, cada cena, la ofrenda, la recogida de premios, la cabalgata del ninot, la cremà… todos han sido actos que he vivido intensamente y con mucho entusiasmo. No es que me hayais hecho sentir vuestra fallera mayor, si no que me he sentido como la reina del 2013.
Por último daros las gracias una vez más porque para mi ha sido un año inolvidable del que me llevo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos. Gracias por todo de corazón

Os quiere vuestra fallera mayor del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario