martes, 25 de septiembre de 2012

ESTEFANIA NOS SORPRENDE DE NUEVO

Alguien una vez me dijo..."Aprovecha las oportunidades que se te brinden; no hay mérito mayor que saber disfrutarlas."

 
20 días de nervios, inquietudes, intrigas, sentimientos a flor de piel, ... 20 días que han formado parte de una experiencia nueva, única e irrepetible... Quedarse unicamente con el hecho de haber llegado allí es imposible, me quedo con lo que hicimos, con lo que se ha vivido, con lo que hemos sentido, porque la magia de esos 20 días la hemos construido todos aquellos que nos hemos visto implicados en este sueño.



¿Aprovechar el momento? ¡¡Conseguido!!
Ahora recuerdo una y otra vez todos esos momentos. Han sido días muy especiales de conocer a mucha gente, de encontrar nuevas amigas, de vivir momentos jamas pensados. Hemos reido, hemos cantado, hemos bailado, hemos sufrido nervios, hemos llorado, hemos creado un sentimiento... Hemos demostrado frescura, alegria, y sobretodo unión!!

Llegado el día 22 mis inquietudes eran, ¿me equivocaré?, ¿aguantará el maquillaje?, ¿habrá algun tropezón?, ¿disfrutará mi gente?, ¿todos tendrán sitio? ... la tranquilidad invadia mi cuerpo, solo rumiaban en mi cabeza esas pequeñas preguntas que pronto quedaron disuadidad al chafar el primer escalón del pabellón. Allí estaba, allí estabais, el sueño llegaba a su fin y de la manera mas grandiosa jamas pensada... pasar frente la comisión, familiares y amigos, sentir que ese era mi momento, veros a todos volcados en mi, sentir vuestro apoyo, vuestros gestos de animo, ver esos besos mandados desde las gradas, notar cariño que demostravais con cada mirada o cada movimeinto... Gracias por hacer ese momento único.


Marta, Mireia, se que esto no lo olvidaremos jamás, me alegro de la forma que hemos vivido estos días juntas, habéis sido un apoyo mas, ya sabéis, envió de fotos con los modelitos, intercambios de abanicos, confesiones sobre los dolores de pies, abrazos en los momentos importantes, miradas de complicidad, en fin, por todo esto también, gracias.


 
Que experiencia tan maravillora...Me quedo con mil anécdotas de estos dias, los mensajes de apoyo, las risas antes, durante y despues de entrar a las pruebas, las bromas de los trabajadores de junta, los bailes de fin de fiesta de cada noche, las canciones cantadas una y otra vez, me quedo con nuestro lema "SOM 2013", las experiencias contadas por Adriana, los discursos de Quique, la flor roja de Kepa, los consejos de Oma, la cercania de Carmen, la amistad de 72 chicas estupendas y sobreto el cariño recibido por mi gente. GRACIAS! Espero haber sido una buena representante, porque vosotros no os mereceis menos.


Mil gracias, mil besos y mil abrazos.
Estefania

No hay comentarios:

Publicar un comentario