domingo, 15 de julio de 2012

ESTEFANIA, MAS QUE UNA FALLERA MAYOR

¡Hola a todos!
Esta vez me dirijo a vosotros para agradeceros todo el apoyo que recibí el sábado pasado en el acto de Preselección. La sensación indescriptible de sentir el total abrigo de todos vosotros, familia, amigos de otras fallas,… me quedo con esos aplausos, esos gritos de ánimo y esas caras que desde arriba del escenario se veían llenas de ilusión.

No hace falta que os diga la alegría y felicidad que me invadió al escuchar mi nombre desde lo lejos, por un momento me quede inmóvil, sorprendida, fueron los abrazos de mis compañeras y vuestro gritos de alegría los que me hicieron volver a la realidad. Volver a desfilar y veros aplaudir con más ganas aun, contentos, orgullosos y emocionados. Ahora solo espero representaros como os merecéis, que no es poco. No dudéis que en ello voy a poner todas mis ganas y mi ilusión.

Sé que no es fácil llegar hasta este punto y más con las compañeras tan especiales de las que he podido disfrutar este año. Aquellos que hayan tenido la oportunidad de conocerlas, coincidiréis conmigo en que ha sido un año lleno de grandes chicas, que han sabido representar a su falla estupendamente y que aparte de formalismos, han sido y son la fiesta asegurada. Me llevo de este año a parte de bonitos recuerdos, buenas amigas y a ellas también quiero agradecerles lo bien que me hicieron sentir cuando se dijo mi nombre el pasado sábado. Aprovecho para dar la enhorabuena a Marta García y Mireia Jorge, se que juntas vamos a disfrutemos de esta oportunidad que se nos da, sois genial!!

Por último y aun arriesgándome a ser repetitiva, gracias, gracias, gracias, ¡Mil gracias!, porque como siempre digo, sois más que simples amigos o conocidos de la falla, habéis llegado a ser como mi otra familia y así lo demostráis siempre, en cada acto, en cada momento. Muchas gracias a todos.

Estefania Borrás Fuentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario