lunes, 9 de julio de 2012

ESTEFANIA, CANDIDATA A LA CORTE DE HONOR DE LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA

El pasado sábado 7 de Julio se realizó en la Falla Fernando el Católico - Erudito Orellana el acto de Preselección de Candidatas a las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2013 del sector Botànic - La Pechina.
 
 
A las once comenzó el acto, después de disfrutar de una magnifica cena. Las candidatas, empezaron a desfilar una detrás de otra, mientras el jurado no dejaba de observarlas para su posterior votación. Después de una hora de espera mientras el jurado deliberaba, se dio el siguiente resultado.
 

Las candidatas infantiles fueron:

Leticia Hoffman Ferrandis de la Falla Borrull - Socors
Marta Salavert Moragón de la Falla San Jose de la Montaña - Teruel
Lucia Endériz Cuenca de la Falla Avda. Perez Galdós - Calixto III
 
 
Y las mayores:


Estefanía Borrás Fuentes de la Falla Borrull - Turia
Mireia Jorge Murcia de la Falla Sanchis Bergón - Turia
Marta García Juan de la Falla Santa María Micaela

 
Desde aquí Estefania darte la enhorabuena y desearte toda la suerte del mundo para el próximo pase. Por nuestra parte sabes, que estaremos todos en la Fonteta animándote para que esa noche cuentes con el calor de toda la comisión. Simplemente como una pequeñita forma de agradecerte lo bien que nos has representado durante este año. Y personalmente, y creo que en nombre de toda la comisión, me tomo la libertad de felicitar a su familia, y a nuestro Presidente.

Y ya por ultimo felicitar también a Leticia, Marta, Lucia Mireia y Marta, y desearles toda la suerte del mundo para la próxima elección.


Viva Estefaniaaaaaa  Y A VER SI CONSEGUIMOS ALGUNAS PALABRITAS SUYAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario