domingo, 27 de octubre de 2013

SEGUIMOS SIN PARAR !!!!!!!


Os pongo un poquito al día de lo que va sucediendo en la falla.

El viernes 11 El grupo el de teatro de la falla, y en particular Carmen y Felipe hicieron la representación de la obra “Parella Oberta” dentro del concurso de Junta de obra corta y teatro en Valenciano. Fue impresionante. Magníficos los dos. Solo se puede decir que son Impresionantes. A ver si este año los jurados hacen justicia y nos dan lo que nos corresponde.






El pasado sábado día 19 celebramos una edición más del campeonato de Póker. Éramos 30 participantes y esta vez ganaron tres falleros. Ganó Guillermo, Sergio segundo, y Moisés quedó tercero.








El domingo 20 se jugó la primera fase del campeonato de petanca en la que la falla estaba representada por dos equipos. Uno compuesto por Fernan, Jorge y Javi, y otro formado por Fernando, Quique y Rafa. El primer equipo no tubo un buen día y no consiguió clasificarse para la segunda fase. El segundo equipo desplegó un juego maravilloso y se clasificó. En esta segunda fase, no pudieron hacer nada. Una pena.



También se ha empezado el campeonato de bolos de Junta. Se ha jugado la primera jornada y las próximas semanas se jugarán las siguientes.

También se está disputando el campeonato de póker online de las fallas de Valencia. De este campeonato solo puedo decir que hemos jugado una partida y que hemos ganado. SI, FRAN HA QUEDADO CAMPEÓN DE LA PRIMERA PARTIDA. Se juega una partida mensual. Si alguien esta interesado que pregunte como apuntarse.

Y creo que ya esta todo. Cosas importantes que recordar:
            
   - Los viernes se está haciendo el belén

   - El jueves hay merienda infantil de Halloween para los infantiles

   - El SÁBADO 2 A LAS 20h. es el nombramiento de nuestras Falleras Mayores María y Carolina


Ahora si. Adeuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario